Carnaval de Oruro 2010: Pequeñas cápsulas del día “D”.

Aquí el paso de la centenaria Gran Tradicional Diablada Auténtica de Oruro, el conjunto Nº1 del programa oficial del sábado.

No soy un gran fan de la Morenada Central y menos de los Cocanis pero sí de sus bandas.

En Bolivia y en el mundo no hay quien les haga frente a las Diabladas del Carnaval de Oruro. Pero en Oruro me temo que nadie puede hacerle frente a la Urus en cuanto a ganas, entusiasmo y ESPECTÁCULO !!!

Esta es otra danza muy pero muy simpática: Los Potolos.

Ya eran casi las ocho de la mañana y seguimos con el programa del sábado !!!… El sur del país presente. Al final parece no más que estos chaqueños se salieron con la suya y entraron después de todo. Y ojalá hayan entrado para nunca más salir del Carnaval de Oruro y ser parte de este que es el carnaval más boliviano e integrador del país.En hora buena.

Esta es otra de mis favoritas: Los Wititis.

Hasta aquí le duró la batería a Mabe, y no estoy hablando de su cámara. Ojalá lo hayan disfrutado.

mabe_michel

Imágenes: Mabel Michel
Contacto: malcubo4@hotmail.com
Mabel Michel en Facebook

2 Responses to Carnaval de Oruro 2010: Pequeñas cápsulas del día “D”.

  1. Jimena dice:

    Muy bueno!!!
    Las fotos y los videos estan geniales!!! Mis respetos para quien los tomó!!!
    En la parte de los videos de la Diablada Artística URUS tengo un pequeño detallito, en el tercer video pusiste: “Carnaval de Oruro 2010: Diablesas de la Urus, si somos de la Urus, pero no somos diablesas, somos CHINAS DOBLE CARA.
    Repito: Buenos videos!!!!

    Me gusta

  2. Jimena dice:

    URUS SIEMPRE URUS!!!!

    Me gusta

Dime qué opinas

