Neyza y su “Reencuentro” con Oruro

Enterado del regreso de Neyza a Bolivia y de su presencia en Oruro y después de fraguar una excusa perfecta para escapar del trabajo por unos minutos, acudí presuroso a los estudios de una de las radios locales más populares en donde ella brindaba una entrevista a propósito del lanzamiento de su CD “Reencuentro”, otro regalo más para deleite de nuestros oídos.

Sí señores !!! Estuve con Neyza y me he dado el lujo de interrumpir por un momento su tour por los medios locales en pos de promocionar su más fresco lanzamiento. Llegué apenas cinco minutos antes de que terminara la entrevista y sin embargo esos minutos fueron los más largos que recuerde pues por fin iba a ver a la intérprete de “Por las Calles de Oruro” cara a cara y en vivo y en directo y la tensión aumentaba a medida que se anunciaba el fin de la  charla adentro en el estudio.

 

Al fin salió Neyza, elegante, jovial y al verla se me olvidó el libreto y el guión que contenía algunas cosas que había planeado decirle. Pudo más la emoción y el nerviosismo de tenerla en frente mío así que ese breve encuentro que sostuvimos fue espontaneidad en su estado más puro. Toda una dama cuya humildad y sencilléz quedaron  en evidencia cuando al presentarme y darle mis generales de ley, rompió de inmediato con esa especie de “protocolo” que existe entre artistas y fans pidiéndome tomarse una foto conmigo cuando ese “protocolo” exige que los fans seamos los primeros en pedir fotos y autógrafos pero esta vez fue al revés y más aún cuando Neyza dijo que esperaba conocerme en persona algún día (¿?). Probablemente quienes estaban presentes en ese momento dudaron por un instante y se preguntaron quién era el artista y quién era el fan.

Y así pasó. Fue un breve pero significativo encuentro para quien escribe y claro; después de despedirme de ella aparecieron el libreto y el guión con todas las cosas que planeaba decirle desde un principio pero ya era muy tarde así que solo me queda desearle a Neyza aún muchos más éxitos en su ya exitosa carrera y agradecerle sus recomendaciones y sus sabias palabras de reflexión. Todo sea por Oruro.

 

 

Dedicado a Pedro Luis Cerutti (Pierre Louis) que pese a estar a miles de kilómetros de nosotros, vivió al parecer con más emoción y entusiasmo este encuentro de Neyza con un servidor. Saludos Pierre !!!

Anuncios

3 comentarios el “Neyza y su “Reencuentro” con Oruro

Dime qué opinas

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s