SOBERBIO !!! Festival de Bandas de Oruro 2011 (BOLIVIA)

Son ya diez años de este Festival de Bandas de Música y es la primera vez que lo disfruto a full de principio a fin. Hace diez años (2002) eran algo más de 1500, ahora superan los 6 mil !!! Esta vez no estuvo Evo Morales, acostumbrado a venir a este Festival para darse un baño de popularidad y recordar sus tiempos de trompetero en la Banda Real Imperial de Oruro. Hoy las cosas son distintas. Bolivia sufre y Evo Morales no es más bienvenido ni en su propia tierra.

No señores. No se trata de un intento de suicidio. Es el ángel de la Diablada Urus pronto a lanzarse desde este edificio para aterrizar en la pista de la Avenida Cívica. Esto era parte del espectáculo.

La Virgencita del Socavón, aquella que hace posible el Carnaval de Oruro y toda la gran fiesta que le precede.

DIABLADA URUS & VIVA MI SAN JOSÉ

PANDINITA, VIVA SANTA CRUZ, POTOSINO SOY, NIÑA CAMBA, ETC

4 comentarios el “SOBERBIO !!! Festival de Bandas de Oruro 2011 (BOLIVIA)

  1. ! EXPECTACULAR ! NUNCA VISTO EN NINGUNA PARTE DEL MUNDO y si ya lo cpopiaron seguron que fueron los chilenos o los peruanos que no tienen iniciativa para poder hacer algo asi TAN MARAVILLOSO COMO LA OBRA MAESTRA E INTANGIBLE DE LA HUMANIDAD EL CARNAVAL DE ORURO BOLIVIA !!!!!!!

    Me gusta

  2. Simplemente maravilloso,,,!!!!!!!!!!!!!!! Espectacular que viva mi Oruro querido,,,,,,,,,, Ahora todos al Carnaval de Oruro 2011,,,,, se repetiran las lindas melodias de nuestro querido país. A retunbar los instrumentos y reventar desde Bolivia para el mundo entero.

    Me gusta

Dime qué opinas