#Prom94Reekie 20 años después…

Otra linda lindísima reunión. Mucha menos asistencia que la última de hace tres años pero más entretenida tal vez ¿? pues parece que nos la pasamos más tiempo riendo que hablando, comiendo o bebiendo. Gracias #Prom94Reekie por una noche de lujo, muy feliz de volver a verles, un poquitín triste por aquellos que no pudieron venir.

00

01

02

Mención especial para nuestro Jorge Siles, primero en llegar, puntual como ninguno de nosotros esperando pacientemente al resto de nosotros desde las 19:30 del sábado 20 de diciembre de 2014. Uno por uno como cuentagotas de a poco íbamos cruzando la puerta del salón del piso 7 del boliche que nuestro Gianni Bilbao gentilmente puso a disposición para celebrar 20 años de aquella graduación que para muchos de nosotros fue heroica sobre todo recordando tantas batallas algunas de ellas tan desiguales como las que libramos durante años con el Mister de Física o la Miss de Literatura.

03

04

05

Recordar es vivir. Allí entre esas cuatro paredes una vez más volvimos a vivir y a revivir las viejas historias épicas que marcaron la mejor etapa de nuestras vidas, nuestros años en el cole. Físicamente estuvimos muy pocos pero en ese lindo ambiente de convivencia en realidad estuvimos TODOS toditos pues ninguno de los compañeritos de aquella Agua Viva fueron olvidados, todos fueron recordados y mencionados incluso aquellos como Rolando Vásquez que nos dejaron muy temprano.

También fue escenario para propuestas interesantes que ayuden a hacer de esta reunión algo masivo alguna vez, sugerencias como las de nombrar una especie de pasante que se encargue de organizar un preste anual de Agua Viva para aliviarle la carga a nuestro pasante actual que ha sacado adelante las juntas de diciembre de 2011 y la de 2014. Aunque no nos pusimos de acuerdo para elegir a un pasante para la próxima vez, todos coincidimos en que deberíamos tener una Virgen, honor que recayó en la persona de la señorita Yubitza. Discursos emotivos de algunos camaradas, Reekie 1994 – 2014:

09

Y así fue, una linda lindísima reunión en una linda lindísima época del año. Aprovecho esta linda lindísima imagen para desearles a todos ustedes que ahora mismo están leyendo estas líneas: familia, amigos… una muy muy Felíz Navidad y un 2015 lleno de éxitos y alegrías. Muchas muchísimas felicidades…

Enlaces relacionados:

3 años atrás: Promoción 1994 Reekie a 17 años de la graduación

One Response to #Prom94Reekie 20 años después…

  1. Pingback: Cena formal y destrucción masiva Prom. 1994 Reekie | :: I ♥ Oruro ::

Dime qué opinas

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: